¿Qué te gustaría preguntar sobre Bombinhas, SC?

¿Tienes preguntas sobre Bombinhas y no has conseguido respuesta?

Para tu próximo viaje, ¿te faltaría confirmar alguna información relativa al viaje, o ingreso a la ciudad, formas de moverte, o cualquier otra información que nosotros podamos ayudarte a responder?
Entonces, estás en el lugar correcto!  Hoy es tu día para hacer esas preguntas que sólo un amigo viviendo en Bombinhas podría responderte!

El objetivo de SentiBombinhas.com es crear un punto confiable de referencia para tus viajes a esta hermosa ciudad.  Por supuesto que todos tuvimos dudas cuando llegó aquel momento de planificar semejante cantidad de kilómetros, sin importar si los hicimos en Auto, Micro (Bus), Avión. La realidad es que en tu primera vez, generalmente una de las primeras cosas que pensamos fué… «no conozco a nadie ahí!» o, «…es hermoso el lugar, y seguro debe ser carísimo». Muchas otras preguntas se nos vinieron a nuestra mente en aquel momento cuando pensábamos en traer a nuestra familia por primera vez.

Ahora, si tuvieras una segunda oportunidad para pensar en las mismas preguntas pero con la gran diferencia que ahora tenés amigos que viven en esa hermosa ciudad y te van a contar todo lo que aprendieron en el tiempo que llevan viviendo en el lugar?

Aprovecha y envíanos tus preguntas sobre Bombinhas. Publicaremos la respuesta aquí mismo sólo mencionando tu Nombre y la Pregunta que nos has realizado. No es necesario que especifiques tu apellido. Tu E-MAIL NO APARECERÁ PUBLICADO. Cuidamos y respetamos tu privacidad.   Comenzamos con la experiencia? Bienvenido a tu punto de referencia en la ciudad de Bombinhas 🙂

[recaptcha]

Mirante de Bombas

Chegando na cidade de Bombinhas esta é a vista que se tem logo de entrada..#dronebombinhas #drone #mirante #tpa #bombinhas #bomdemais

Posted by Drone Bombinhas on sábado, 21 de enero de 2017