Bombinhas es una región querida de los turistas en Santa Catarina. Sus playas figuran entre las más bellas del Brasil y ofrecen atracciones para todas las edades y todos los gustos: los más aventureros pueden practicar buceo y otros deportes radicales; los niños pueden divertirse en aguas calmas y cristalinas; y las familias pueden disfrutar de una buena infraestructura turística con todo lo que se precisa para pasar unas vacaciones con el mayor placer.
Si eres del tipo de persona que le gusta la tranquilidad, aguas calmas y mucho contacto con la naturaleza, tenemos el destino perfecto para ti: la Praia da Sepultura!

Sepa más sobre la Praia da Sepultura

La localización geográfica de esta playa es su punto fuerte: es una playa aislada, lejos de la ciudad y de otras playas. Por esto, la Praia da Sepultura es un lugar calmo, inclusive en el verano, cuando llegan algunos turistas extras. Cuando estamos fuera de la temporada, la verdad que podés disfrutar de una playa desierta! El lugar es pequeño, un refugio pacífico que atrae a quien quiere pasar por momentos bien calmos, rejarse y desconectarse del estrés de lo cotidiano.

Sus mayores atracciones son la belleza y la tranquilidad, lo que hace de la Praia da Sepultura el lugar ideal para pasar el día con toda la familia. El mar tiene tan pocas olas y es tan limpio que te hace pensar que estás en una piscina. La extensión de área no es tan extensa –mide 95 metros-, pero es lo suficiente para que puedas dormir y relajarte mientras tus hijos se divierten. Y no precisas preocuparte con la resaca del mar… o con gran cantidad de turistas como para que tus chicos se pierdan! … todo está a la vista.

Pero ese no es el único punto positivo de la Praia da Sepultura: el mar tranquilo y limpio también atrae a muchos turistas que les gusta practicar deportes acuáticos. Es posible encontrar muchas personas practicando buceo, snorkel y otros deportes que tienen la ventaja de las aguas calmas. Ahora, si querés aprender alguno de estos deportes, va a ser el momento perfecto y el lugar ideal!

Perdón que te distraigo un poco… pero… te gustaría saber por qué el nombre que se le dió a esta playa?
Dicen que el lugar fue bautizado con ese nombre porque es la sepultura de un antiguo esclavo que fue muerto en una pelea allá por el año 1840. Pero no te preocupes! La gente del lugar no cuenta nada sobre historias de fantasmas en la región! 😉

 

Traducción Libre del artículo en Portugués:

Conheça a Praia da Sepultura, em Bombinhas