La Playa de Bombinhas dá nombre a la ciudad y donde se encuentra el mayor centro comercial. Su extensión de arena se compone por cristales de quarzo, que le dá un color increíblemente blanco, dando forma a las pequeñas olas y aguas calmas y transparentes. Y por el sonido que se escucha al caminar sobre su arena, es el nombre con que se bautizó a esta hermosa playa. Estás planificando tu próximo viaje? Te invito a conocer y disfrutar !

La playa de Bombinhas tiene una extensión de 1.227 metros. Es el lugar ideal donde podrás practicar buceo, ya que las principales escuelas y operadoras de buceo autónomo, se encuentran aquí.

Un comentario personal sobre este hermoso barrio de Bombinhas?  (según como lo vamos viviendo con mi familia)

En el tiempo que llevo viviendo aquí, te puedo contar que como barrio, Bombinhas es muy tranquilo. El ritmo de vida fuera de la temporada es bien «devagar»… (traducido… lento… tranquilo… relajado… )
Para que tengas una idea, fuera de temporada toda la zona cierran sus locales/negocios/etc y se van todos a almorzar… a las 12 del mediodía (me recuerda a mi abuelo) y a las 14hs todo el universo de Bombinhas vuelve a girar con normalidad. Hasta cuándo? … Hasta las 18hs. Y todos a casita o sus respectivas actividades fuera de lo laboral.

Por qué es tan elegida la Playa de Bombinhas?

Por lo tanto, si tranquilidad es lo que buscás, Bombinhas es lo justo. Seguro que deben existir un montón de lugares en Brasil con la misma forma de ser, pero por lo menos en este caso te lo cuento según nuestra vivencia como familia.

Ahora entre los meses de Diciembre a Marzo, obviamente la tranquilidad queda un poco apartada… por la temporada 😉   pero así y todo, guarda un poco (escasa tranquilidad) de sus costumbres.

En lo personal, a todos los que me cruzo… entre amigos… turistas.. etc, les recomiendo que vuelvan fuera de temporada porque van a conocer la verdadera Bombinhas (hablando de todas sus playas)

Y mucho más importante, que puedan quedarse al menos unos 10 a 15 días para disfrutarla bien ! … hay muchas actividades para todas las edades y gustos. «Passieos pra caramba !» así es, muchos paseos de todo tipo.

Caminatas, Snorkeling, Buceo, Safári de Playas, Pesca, Parque Acuático, Gastronomía, Cine (fuera de Bombinhas a menos que alguien me diga dónde porque todavía no lo ví)… museos, y muchas otras actividades !



Booking.com

Voy a ir contando un poco de todos estos paseos a medida que los vaya viviendo.

También invito a todos los que gusten de participar con vídeos, fotos, textos, etc, que quieran compartir sus experiencias en Bombinhas a que me envíen a info@sentibombinhas.com todo lo que gusten, y con todo placer lo publicaré en este sitio de difusión.

Pueden seguir disfrutando del resto de los artículos que encontrarán en este mismo sitio!

Abrazo a todos!