Conocer el Parque Beto Carrero World

En tu próxima visita a Bombinhas ya puedes ir pensando en conocer el parque Beto Carrero World.

Quien visita este espectacular parque de diversiones en la ciudad de Penha, SC, generalmente quiere volver !

Puedo contar nuestra propia experiencia como familia?

Hace unas 4 semanas (contando desde hoy) tuvimos la posibilidad de visitar el parque Beto Carrero junto a la familia.  Los ingresos los compramos directo en Casa do Turista de Bombas, SC.   La experiencia de compra fué excelente. Nos atendió Ana Caroline, y nos dió absolutamente todos los detalles que teníamos que saber para aprovechar al máximo nuestros ingresos.

El Tip: Comprá anticipado los ingresos para tener una diferencia a favor en el valor de los mismos.  Y atención que los precios se diferencian entre Adultos / Más de 60 años / o Niños (4 a 9 años)

Si cumplís años justo el día de la visita, tenés ingreso GRATIS !    Y en caso que el parque se encuentre cerrado (verificar el calendario haciendo clic aqui) podés usar tu ingreso de cumpleañero en el próximo día que esté abierto el parque.   Recomiendo preguntar todos esos detalles en tu agencia de confianza.

Por favor, NUNCA OLVIDAR TUS DOCUMENTOS. En especial en caso de que tengas que comprobar la fecha de nacimiento para el caso de tu cumpleaños o por si te mantienes super bien y tienes más de 60 años 🙂
En serio, las chicas de las «Catracas» (los molinetes) pueden pedirte para que muestres tu documento. Son bien estrictos en ese asunto.

Otro detalle es con cuánto tiempo de anticipación comprar los ingresos.

Tengo algunos amigos, que por no preguntar, compraron sólo unas pocas horas antes (menos de 24hs) de ir al parque, pensando que podían aprovechar el descuento por «Compra Anticipada«.  Y ops! al llegar al parque, se encontraron con la realidad. El parque considera «COMPRA ANTICIPADA» a las compras con más de 24hs y el pago que esté confirmado.

Hay promociones en Beto Carrero World?

La verdad que sí! Puedes ir verificando desde el sitio de mi agencia de confianza: https://casadoturista.com.br/promocoes-do-mes/

Por ejemplo:

Al momento, esas son las promociones Beto Carrero de las que estoy informado.

Comparto con todos los seguidores de SentiBombinhas.com uno de los vídeos que más me gusta donde puedes ver prácticamente todas las atracciones del parque.

Ahhh ! no me olvidé ! … la mayoría me preguntan:   «están incluídos los juegos junto con la entrada (ingreso) ?»

Tranquilos porque más de 100 atracciones te esperan!

Obviamente hay algunas que son pagas, como el vuelo de helicóptero…. Super Carros…. Excalibur (este me encantó y es de Lucha Medieval con almuerzo incluido) y algunos más.

Pero la mayoría están incluídos hasta los espectáculos que son uno mejor que otro 🙂

Vamos al vídeo?