Conoce la bahía de Zimbros en Bombinhas

En nuestra segunda entrega de vídeos para visitar las playas más destacadas de la península de Bombinhas, queremos que conozcas la playa de Zimbros.

Una playa realmente tranquila donde sus aguas son tranquilas, con vistas inigualables de paisajes donde la naturaleza se funde con la tranquilidad de los moradores de la zona. Gente muy amable.

Esta bahía debe su nombre a la planta que fué encontrada por los colonizadores azorianos en la península. La planta «Zimbros» viene de la familia de las pináceas, con cuyos frutos se elabora la ginebra. Te imaginabas el origen de esa bebida?

Esta zona se caracteriza por una población que vive mayormente del cultivo de mariscos y ostras. Pesca artesanal y Turismo. Cuando visites esta bahía, notarás que siempre está bien decorada de embarcaciones de todo tipo.  También, es una zona elegida para realizar diversos deportes náuticos para aguas calmas.

Te invito a ver el siguiente vídeo con las imagenes y edición de Maycon Rodrigues para el canal de Youtube VISITE BOMBINHAS