Alquileres en Bombas y Bombinhas

Hoy quiero dedicar este artículo al asunto de los alquileres en Bombas y Bombinhas para la temporada que viene. En estos últimos años he observado una tendencia en el turismo que elige Bombas y Bombinhas como su próximo destino de vacaciones.

Por un lado te encuentras con aquel público que realiza su alquiler en Bombas y Bombinhas a último momento, y no se importan del costo que esto implica. Son familias que sólo gustan de hospedarse lo más cerca de la playa, y así consiguen disfrutar de todas las alternativas que la península y las ciudades vecinas tienen por ofrecer. Así es como pasan unos espléndidos 10… 15 días.

Y ahí es cuando encontramos a un segundo grupo de turistas.  Familias que planifican con otra óptica, que hasta podríamos decir, optimizada en cuanto a inversión se refiere, y consiguen extender unos días más su estadía.

A qué nos referimos? Evidentemente a muchos no les preocupa hospedarse un poco más alejados de la playa, o de la avenida principal. Tal vez, tengan que caminar un par de cuadras más para llegar a alguna panadería, supermercado o el mar. Ese supuesto sacrificio reporta algún beneficio?  La verdad no es tan extraño pensar así.

Alquilar un poco más alejado de la avenida principal y de la playa puede significar pagar un menor valor para el alquiler, por lo tanto si hay un poco de planificación de grupo familiar o con los amigos, conseguirás varios días más de estadía, o inclusive algunas salidas más para conocer otras ciudades cercanas.

Cuál es la tendencia actual en Bombas y Bombinhas a la hora de hospedarse? Según las últimas estadísticas, quienes visitan esta hermosa ciudad tienen preferencia por hospedarse en apartamentos (departamentos) en vez de posadas (pousadas) u hoteles.

Es una cuestión de gustos personales. Hay para todas las variantes. Desde quien prefiere la independencia total, y les gusta descubrir la ciudad por sus propios medios. Son los mismos que buscan alquilar coche (carro) apenas llegan a la ciudad, y no les hace diferencia si viene con GPS o no. Ahi está la aventura no?  Así que ahí tienes Apartamentos y Campings para disfrutar.

En contrapartida, están los que gustan de hospedarse en la gran variedad de Hoteles, Pousadas, Aparts, donde se consigue disfrutar de excelente atención, con deliciosos desayunos, almuerzos y cenas. Son el mismo tipo de turismo que se encanta con la diversidad de paseos en la región, turismo aventura y tantas otras variantes. Usualmente aprovechan los servicios de traslado hacia los diferentes puntos estratégicos. Por supuesto, es otra variante para aventurarse!

Y en tu caso, a cual planificación le das más prioridad? Preferís más cerca de la playa o algunas cuadras más adentro del barrio para conseguir mejores precios de alquiler y así extender un poco más la estadía?

Puedes compartir este artículo en las redes sociales para conocer las experiencias que pueden aportar tanto amigos, conocidos, o directamente en los Grupos de Facebook especializados en los viajes a Brasil.

Nos encantaría conocer tu experiencia de viaje!