6 actividades imperdibles en Bombinhas

¿Estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en Bombinhas, Santa Catarina?

Entonces, ¿que tal conocer algunas de las principales atracciones de Bombinhas antes de programar tu viaje? A pesar de ser un municipio relativamente pequeño, es extremadamente rico en actividades y consigue agradar a varios estilos de viajeros. No te pierdas detalle de las sugerencias de paseos y descubre si también te gustará a ti a tu familia!

Degustar los mariscos de la Bahía de Canto Grande

Qué tal experimentar varios platos frescos durante tu viaje? Bombinhas acostumbra ser una pequeña villa de pescadores y hoy es una de las mayores productoras de moluscos de Brasil. En la Bahía de Canto Grande, podrás encontrar una gran hacienda marina que produce mejillones y puedes pedir a los productores para probar éste como otros frutos de mar.

Ver la salida del sol en la Playa de 4 Islas (Quatro Ilhas)

Playa tranquila y bien preservada, la Playa de 4 Islas (Quatro Ilhas) es una de la preferidas por los surfistas que van a Bombinhas. Las arenas blancas y las aguas cristalinas también atraen muchas personas que les encanta disfrutar del mar. Si tu eres uno de ellos, no dejes de contemplar la hermosísima salida del sol al menos una vez. Sin dudas, lo que verás compensa el esfuerzo de levantarte un poco más temprano.

Observar el paisaje del Mirante del Morro dos Macacos

El Morro dos Macacos tiene casi 200 metros de altura y cuenta con un mirante, de donde es posible avistar la Reserva Biológica Marina de Arvoredo, varias playas y hasta ciudades vecinas, como Tijucas, Gobernador Celso Ramos y Florianópolis. Para llegar hasta allí, es necesario recorrer una caminata de 30 minutos de duración y de dificultad media. La verdad, toda una aventura!

 Visitar la Playa de la Tainha (Praia da Tainha)

Localizada en medio de la Mata Atlántica, la Playa de la Tainha (Praia da Tainha) es la más distante del centro de Bombinhas. El acceso a ella no es tan simple, pero las finas arenas y las aguas bien calmas simplemente piden que las visitemos. En el invierno, los pescadores que viven en la región llevan sus redes para la playa y esperan la llegada de los cardúmenes de tainhas.

Un paseo en Porto Belo

A menos de 10 km de Bombinhas encontramos Porto Belo, otra ciudad que merece una visita. La combinación de bellezas naturales y la cultura açoriana gusta mucho a miles de turistas que pasan por la ciudad todos los años y su infraestructura invita a que sus visitantes vuelvan. La región también cuenta con una gran variedad de comercios y buenas opciones de esparcimiento, como bares, restaurantes y varias opciones para las salidas nocturnas.

Te despertamos un poco las ganas de conocer Bombinhas? Compartí tus comentarios con nosotros!

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.