3 paseos en Bombinhas que no puedes dejar de hacer

Aunque ya es un destino muy conocido por los turistas, queremos contarles a los que todavía no han podido visitar nuestra región, que Bombinhas es un municipio bien cerca de Porto Belo, y entre Balneário Camboriú y la isla de Florianópolis.

Bombinhas es conocido por su extensa área de preservación. Además quien visita la ciudad, peude disfrutar de paseos tranquilos para toda la familia. Las playas son de aguas cristalinas y también puedes encontrar opción de playas con olas excelentes para quien gusta de practicar Surf.

Y qué paseos en Bombinhas te recomendamos?

Safari de Bombinhas

El Safari de Bombinhas es de los paseos en Bombinhas más solicitado, está maravillosamente planificado y se realiza a bordo de un vehículo tipo Safari (Overland Tours)

El tour pasa por las playas más importantes del municipio. Querés saber por cuáles? Te contamos:

Comienza por la Playa de Bombas, luego por la playa del barrio Centro de Bombinhas, 4 islas (Quatro Ilhas), a continuación pasa por dos Mirantes y hace una parada en la Playa de Mariscal, donde los pasajeros hacen una parada para disfrutar del mar y caminar por esa hermosa playa. Después pasa por la playa de Conceição y hace otra parada en Canto Grande.

El paseo finaliza en Zimbros, lugar muy tranquilo, y muy indicado para las familias. Ideal para pasar unas 2:30hs super agradables y divertidas con un excelente guía que te contará detalles que te harán disfrutar al máximo de los mejores escenarios de Bombinhas.

Buceo en la Isla de Arvoredo

En otro de nuestros artículos ya te hemos contado algunos detalles extras sobre la actividad de Buceo en Bombinhas. Sabías que Bombinhas es considerada la Capital del Buceo Ecológico? Uno de los atractivos de la ciudad es el hecho de que el 75% de su área es de preservación permanente. La Isla de Arvoredo (Ilha do Arvoredo) forma parte de la Reserva Marina Biológica de Arvoredo, que pretende conservar la fauna y la flora del lugar. Por eso, el acceso a la isla es controlado por IBAMA (Instituto Brasilero del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables) y es por eso que sólo 20 personas por día pueden bucear en sus cristalinas aguas.

Lo que más les gusta a quienes bucean en la zona, tanto profesionales como amateurs, son las aguas transparentes, que ofrecen hasta 25 metros de visibilidad. Así que si pasas tus días de vacaciones en Bombinhas, no puedes dejar de aprovechar las opciones para Buceo. Te aseguramos que es una experiencia única, para nadar con variadas clases de peces, y otras especies.
Si te preguntás, cómo hacer para llegar hasta éste punto, lo mejor que puedo recomendarte es realizar el Tour de Snorkeling con Guía credenciado. La verdad, imperdible !

Caminata al Mirante Eco 360º

Y la opción que te faltaría, si te animás, tomando coraje y un poco de fuerzas, es visitar el Mirante Eco 360º. Te sugerimos comenzar con este paseo temprano en el día, ideal con un guía que te dará toda la confianza que precisás y te contará detalles imperdibles.

En la base del morro, es posible conocer mas sobre la fauna del lugar en el pequeño museo que allí se encuentra. Otra atracción es la Tirolesa especial para niños. La subida es por un sendero, pero la recompensa es una espectacular vista panorámica de todo el municipio. Dependiendo del día, es posible ver hasta una parte de la isla de Florianópolis. Para la bajada, tienes dos opciones: por SENDERO o por TIROLESA.

Te dejamos una publicidad filmada por nuestro amigo João de DroneBombinhas para un Barbero y Estilista muy original de nuestra región. Esa es una vista magnífica del Mirante Eco 360º

Mirante 360º

Trabalho da manhã feito para o cliente Own Barber desenvolvido em parceria a Cook Mella e Renan Santos. Obrigado e foi irado!!

Posted by Drone Bombinhas on Monday, November 21, 2016

Traducción libre del artículo publicado en:

4 passeios que você não pode deixar de fazer ao visitar Bombinhas – SC